Fabricantes

Envíos y devoluciones

Tu envío

Tu compra será empaquetada y enviada el mismo día de la compra, siempre que haya suficientes existencias disponibles, y que esta sea hecha antes de las 13 horas; en caso contrario se enviará al día siguiente.

El tiempo de tránsito en la península acostumbra a ser de 24-48 horas; en los destinos más alejados de la província de Barcelona, puede llegar a ser de 48-72 horas, así como a las Islas Baleares.

Si pasado este tiempo sigue sin recibir el envío, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Si el envío tiene mayor urgéncia, póngase en contacto con nosotros (un envío más rápido tendrá un recargo según condiciones especiales de envío requeridas).

Los envíos son realizados a través de la compañía de transportes "Halcourier"; puede realizar el seguimiento del envío a través de su sitio web www.halcourier.com

Se cobrará un sólo envío por pedido. Le aconsejamos que agrupe sus pedidos.

Los gastos de envío son siempre a cargo del cliente, excepto en los casos de ofertas y promociones especiales dónde Pesca a sac! correrà con los gastos de envío, manipulación y embalage.

Los productos viajan con el seguro obligatorio, si usted desea coberturas más amplias en el seguro de envío, por favor póngase en contacto con nosotros. Pesca a sac! enviará el o los productos correctamente protegidos; Los envíos viajan a cuenta y riesgo del cliente.

Devoluciones

Es posible realizar cualquier devolución hasta pasados 15 días de su recepción. El importe pagado será íntegramente devuelto.

En tal caso, antes de la devolución, se deberá recomponer el embalaje. Pesca a sac! no aceptará devoluciones donde el producto esté roto, estropeado o descompuesto o sin su embalaje original.

Los gastos de envío generados por una devolución irán a cargo del comprador. Pesca a sac! puede ocuparse de la recogida mediante su empresa de transportes.